Operador de un tráiler perdió el control de la pesada unidad y terminó, saliéndose del bulevar Etileno XXI del tramo carretero Pollo de Oro-carretera Costera del Golfo. En el lugar no se reportan personas lesionadas, solo daños materiales que fueron atendidos por la aseguradora de la empresa paquetería, Julián de Obregón.
Durante la mañana de este martes, automovilistas del municipio de Nanchital, a través de una llamada de emergencia reportaron el accidente que sufrió el conductor del tráiler de cabina de color negro marcada con el número 101 y caja de color blanco que se encarga de trasladar paquetería de la empresa Julián de Obregón.
Las versiones de algunos automovilistas con base a los hechos, el piloto del tráiler perdió el control al abrirse mucho en la curva y termino yéndose a la cuneta, y quedó retenido por un registro de concreto, y eso evito que dañará el poste que sostiene la red eléctrica de las plantas que se encuentran sobre el bulevar Etileno XXI que conduce a la carretera costera del Golfo.
Personal de la empresa acudió al lugar y requirió lo a intervención de la aseguradora para que el vehículo fuera reincorporado a la carpeta asfáltica, en el lugar se dio a conocer que el chófer no sufrió lesiones.
Cabe hacer mención que por unos minutos de circulación se vio interrumpida, mientras fue incorporada la unidad a la carpeta asfáltica .
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |