Este lunes, inició la primera jornada de limpieza en la Escuela Secundaria General Uno, luego que resultara afectada por el desbordamiento del río Agua Dulce por las intensas lluvias del frente frío número 8.
Las primeras actividades que realizan los maestros y personal de la CAEV, fue el retiro del lodo que se había acumulado, principalmente en los salones de clases y las áreas administrativas.
Para llevar a cabo esta tarea, se emplearon mangueras de alta presión con el propósito de eliminar el fango y el desagradable olor que había invadido el edificio.
También se estableció la primera evaluación preliminar sobre los posibles daños o afectaciones que los equipos y materiales de enseñanza pudieron haber sufrido a raíz de las inundaciones.
Debido a las dimensiones del plantel, se reconoció que no sería posible completar la limpieza en un solo día, por los que se espera que los trabajos de limpieza y restauración continúen durante el transcurso del día martes.
Hasta el momento, no se han reportado pérdidas de documentos o archivos de los estudiantes, ya que el área de control escolar se encuentra en la segunda planta y no fue afectada por la creciente.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |