Durante este miércoles, eran velados los restos mortales del empresario restaurantero Pang Chen Xin Wei, cuya muerte conmovió a la sociedad minatitleca dado a su amplia trayectoria laboral en tierras veracruzanas.
Trascendió que Xin Wei, fue trasladado a una casa fúnebre de la colonia Petrolera, lugar al que se dieron cita amigos y familiares para despedirse del cuerpo.
El deceso de quien fuera propietario del restaurante Hong Kong, se convirtió en el principal tema de conversación en la ciudad, dado a sus más de 30 años de labor en la zona.
En el transcurso de la mañana de este miércoles, empezó a circular entre reporteros la convocatoria lanzada por familiares del occiso, los que citaban a una rueda de prensa en el puerto de Coatzacoalcos para exigir justicia.
Bajo condiciones que no se revelaron, dicha reunión quedó cancelada sin mayor preámbulo de la decisión.
Autoridades que intervinieron en el tema coincidieron en la versión del hecho del suicidio, aunque desde un principio trascendió el hecho de un asesinato, pues Pang Chen fue encontrado herido en su negocio de la calle Xicoténcatl de la colonia Playón Sur, con más de una herida en el cuerpo y prácticamente degollado.
Sin embargo, las diligencias oficiales señalan que en la escena no hubo violencia ni indicios de resistencia, inclinándose todo al suicidio.
Personas cercanas a Pang Chen, confiaron a este reportero sobre un cuadro de depresión que atravesaba el extranjero, con lo que se trataría de entender la determinación.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |