Luego de acusar que tan solo los fines de semana llegan a registrarse de tres mil a cuatro mil unidades del servicio particular que a través de aplicaciones extranjeras brindan el servicio de transporte público en la zona conurbada de Veracruz, el dirigente de taxistas en Minatitlán Sergio Velázquez, exigió la intervención de autoridades para frenar lo que hoy llaman una competencia desleal, y lo que afecta a toda la entidad.
Esto los llevó a unirse a la manifestación Estatal que se efectuó ante la solicitud de la aplicación de derecho, de lo que consideran es una problemática que les golpea en la economía.
Ante el llamado que hizo el Movimiento Nacional Transportista en Veracruz, taxistas en Minatitlán se congregaron en la explanada de una conocida tienda ubicada en la avenida Heróico Colegio Militar esquina con calle 12 de la colonia Petrolera, a donde alzaron la voz.
Pidió a la dirección de Transporte Público y las dependencias correspondientes, efectuar operativos contra quienes trabajan desde autos particulares, el traslado de pasajeros.
Sergio Velázquez acotó que tanto en Minatitlán y Coatzacoalcos existen ya esta clase de servicios, a través de aplicaciones 100% extranjeras, lo que amaga con desplazar al gremio taxista.
Reprochó que a pesar de tratarse de un acto ilegal, se promocionan sin pudor alguno vía redes sociales. Advirtió que se trata de concesiones particulares, las qué en caso de un accidente, ninguna compañía de seguros estaría respondiendo por el usuario, por lo que alertó respecto a esta desventaja.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |