Hay un joven al que pocos voltean a ver, pero en el corto tiempo que lleva en las artes marciales mixtas, con sus triunfos, ha sorprendido a propios y extraños.
Kevin "Monkiller" Aguirre no se equivocó al cambiar la cancha de futbol por el octágono, pues el deporte de contacto le quedó como anillo al dedo.
Su récord en los combates que ha sostenido, hablan por sí solos del hambre de triunfo con que Kevin suele enfrentar a sus rivales y la mayoría de las veces noquearlos.
Tras un paso fugaz por el balompié, en el que tuvo la oportunidad de probar las mieles del profesionalismo, "Monkiller" incursionó en el deporte de contacto y lo ha hecho de excelente forma.
Desde su primera pelea, el alumno del Team de AMM Wolves demostró tener el arrojo que se requiere para subir al octágono y desafiar al rival más temido que se le ponga enfrente.
Sin embargo, pese a su destacada trayectoria, pocos, por no decir que casi nadie, han dado el debido reconocimiento a Kevin Aguirre, quien en poco tiempo ha logrado los que otros, en años no han podido.
Tal vez porque el futbol es el que predomina y acapara los reflectores en el deporte, el artemarcialista porteño ha sido ignorado hasta por los mismos medios, aunque para los que hablan el mismo idioma que él, HOY ES UNA DE LAS CARTAS FUERTES DE LA AMM.
Y no existe ninguna duda de que si sigue así, en breve lo veremos peleando a nivel profesional.
Sólo es cuestión de tiempo para que Kevin "Monkiller" Aguirre de el esperado salto y entonces sí, todos aquellos que hoy ni lo voltean a ver, querrán hasta tomarse la foto con él.
Su disciplina y constancia, pero sobre todo su deseo de trascender a otras alturas seguramente lo ayudarán a cumplir uno de sus mayores sueños como deportista.
De todo esto, su padre Ramón Castellanos está muy orgulloso, por lo que no escatima esfuerzos para apoyarlo en lo que se requiera.
Tal como debe ser.
Hasta la próxima SDQ.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |