Familiares de Ramsés Alejandro Hernández, quien fue atacado a balazos el pasado fin de semana en el panteón Jardín, denunciaron públicamente que ha recibido mala atención medica en el hospital Comunitario.
Desde el pasado sábado que el herido ingresó a este centro medico solamente la han dado medicamente para aminorar el dolor, después de recibir cuatro impactos de bala que lo mantienen con critico estado de salud.
Romina, esposa del lesionado, exigió a los encargados del hospital que digan si atenderán a su esposo o si no lo permitan trasladarlo a otro nosocomio.
“Nosotros queremos trasladarlo a otra clínica, pero ahorita nos ponen muchas trabas, porque supuestamente necesita la firma del doctor que lo está atendiendo o una constancia del doctor que lo va atender”, expresó.
Aunque ella y sus familiares han visto que Ramsés se encuentran grave, en el hospital les han asegurado que se encuentra bien, pero ellos no están acuerdo con este diagnóstico médico.
“Nos han dicho que él (Ramsés) se puede quedar con las balas, que no le va pasar nada, nosotros si lo vemos bastante mal”, comentó.
El herido trabajaba como enterrador en el cementerio de la colonia Tierra y Libertad, donde tampoco contaba con todas las prestaciones de ley.
Finalmente pidió a los directivos del hospital que puedan dar una buena atención medica a todos los pacientes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |