Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Sociales

Roberto Palazuelos mostrará su vida en reality show

Ciudad de México | 2019-10-14 | Compartir FacebookCompartir TwitterCompartir WhatsappCompartir Telegram
Roberto Palazuelos mostrará su vida en reality show
Diario del IstmoDiario del Istmo

El empresario, abogado y actor Roberto Palazuelos regresa a la televisión con un reality show que se transmitirá por MTV, en el cual mostrará sin censura su vida personal conformada por lujos, viajes, mujeres y negocios. Pero exhibir su vida privada de este modo no fue sencillo para el diamante negro –como es conocido- pues confesó que le costó trabajo acostumbrarse a tener cámaras alrededor de él todo el tiempo.
“No fue fácil para mí porque tener a una bola de locos creativos todo el día atrás de mí fue una verdadera pesadilla. Yo los veía entrar por las cámaras de seguridad a mi casa a las siete de la mañana y se iban en la madrugada, estuvo muy grueso. Yo nunca había hecho tipo de proyectos y en el reality no hay corte, entonces sí fue demasiado complicado pero con el tiempo de fue soltando, me di cuenta que estaba en manos de un grupo de personas muy talentosas y poco a poco fui agarrando confianza”, mencionó Palazuelos.
En este reality llamado Palazuelos Mi rey, el empresario explicó que dará a conocer detalles de su vida nunca antes vistos como la relación con su ex esposa, con su hijo Roberto, con sus amigos de antaño, sus relaciones con las mujeres y sus negocios.
“Lo que se verá es completamente mi vida, es mi casa, es cómo me relaciono cuando conozco una mujer, cómo me relaciono con mi hijo, cómo vivo, qué como, qué ejercicios hago, es completamente real y por eso es que me resultó tan difícil exponerme de esta manera”, dijo el también actor de 52 años de edad.
Palazuelos también afirmó que al contrario de lo que todo el mundo piensa, él no heredó la fortuna de su padre sino que sus negocios los ha levantado solo con mucho esfuerzo y perseverancia.
"Yo rechacé la herencia de mi padre y nunca le acepté ni 500 pesos, todo lo he hecho yo con mi esfuerzo y eso es lo que quiero mostrar en este reality", resaltó.
Asimismo comentó que no le importan las críticas que se generen tras el estreno del programa. “Sin sombra no hay luz, entonces las críticas son parte fundamental del artista, del político, del deportista, siempre habrá quien te apoyo y quien te odie, es parte del show, no me preocupa en realidad, no me preocupan ese tipo de comentarios”, aseguró.


  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2024

×