Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Sociales

Feliz cumpleaños al rey de los monstruos

Ciudad de México | 2019-10-10 | Compartir FacebookCompartir TwitterCompartir WhatsappCompartir Telegram
Feliz cumpleaños al rey de los monstruos
Diario del IstmoDiario del Istmo

Guillermo del Toro es uno de los cineastas más famosos y talentosos de la última generación, pues el talentoso artista ha sido parte de algunos de los proyectos más destacados de Hollywood.
Por si fuera poco, el aclamado director y productor ha puesto en alto el nombre de México con su talento, pues en más de una ocasión se ha declarado orgulloso de sus raíces y contantemente apoya el talento mexicano.
El día de hoy el famoso cineasta está de celebración, pues cumple 55 años donde ha logrado casi todo lo que se propone y sin duda alguna ya se ha ganado un puesto importante en la historia del cine y la cultura general, por lo que para celebrarlo te traemos unos datos muy interesantes acerca de él.
El gusto por los monstruos y lo sobrenatural es algo con lo que Guillermo del Toro nació, y al criarse en un ambiente con una familia muy católica, su abuela estuvo muy incomoda con sus gustos que incluso lo trató de exorcizarlo en dos ocasiones.
El aclamado director inició en el mundo del cine de manera profesional en la década de los 80’s donde conoció a quien sería uno de sus mejores amigos, Alfonso Cuarón, y se especializó en efectos especiales y maquillaje con su trabajo en ‘Necropia’ empresa que el mismo fundó y se dedica a este ámbito del cine.
Aunque sus monstruos han llegado a ser difíciles de mirar, el cineasta tiene sus limites, pues tras ver la masacre de Texas, se volvió vegetariano por 4 años ya que las escenas fueron tan impactantes que no podía ni ver la carne.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2024

×