Sociales

Cynthia Rodríguez casi muestra su parte intima

Ciudad de México | 2019-10-04 |
Cynthia Rodríguez casi muestra su parte intima
Diario del IstmoDiario del Istmo

Cynthia Rodríguez es una de las conductoras de televisión más solicitadas en la actualidad, la vemos casi casi hasta en la sopa, pues la vemos en Venga La Alegría, a veces en Todo Un Show, la hemos visto conduciendo La Academia, y también programas especiales de noche mexicana, y seguramente la veremos para los programas de navidad.
Y es que la conductora ha logrado el éxito no dolo por su talento, sino en su gran mayoría, por su sensualidad, pues es una de las mujeres con mejor físico y mejores atributos en la televisión mexicana, además de mantenerse joven y bella. Por supuesto, un gran punto a su favor es ser la pareja sentimental de uno de los cantantes más importantes de México, es decir, del gran Carlos Rivera.
La también ex académica se ha presumido con una belleza inigualable, por ello la producción de sus programas, buscan que se luzca con los vestidos más diminutos que se puedan encontrar, tal es el caso de la foto que publicó este jueves 3 de octubre en su Instagram, donde un vestido azul la hizo mostrar sus espectaculares atributos.
En menos de un par de horas de haberse publicado, la imagen alcanzó rápidamente más de 20 mil likes, de personas que se manifestaron en la publicación de Cynthia Rodríguez y que reconocieron la belleza de la conductora al ponerle algunos mensajes y comentarios muy sugerentes.
“Que bella siempre radiante y tu sonrisa que te caracteriza”, “Tu sonrisa es hermosa me encantas Cintia”, “Mi sonrisa favorita!”, fueron algunos de los comentarios que recibió.
Cynthia Rodríguez cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram, quienes día a día se deleitan con las publicaciones que comparte, además de que están al pendiente de lo que ocurre en la vida sentimental de la pareja Rivera-Rodríguez.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2022