Cada que la ocasión lo amerita, la guapa Belén Pompa de Montaño se da una escapadita por su querido Coatzacoalcos, para visitar a familiares y amistades que dejó en este puerto, pues desde hace algunos años cambió su lugar de residencia a Tijuana en donde actualmente radica al lado de su esposo Raúl Montaño.
En esta ocasión fue a la residencia de Martha de Aguilar, quien la tuvo como su huesped de lujo, y así mismo fue objeto de un entusiasta desayuno en el confortable restaurante Rycka, organizado por sus adoradas amigas, quienes siempre la han acompañado en cada especial vivencia de su vida y que junto a diversas reuniones a lo largo de la semana disfrutó de la compañía de encantadoras damas porteñas.
Particularmente en este día, todas disfrutaron de una maravillosa mañana, degustando riquísimos platillos, preparados especialmente para la ocasión, y que, como en cada visita, no pudieron dejar de lado las especialidades veracruzanas.
Por supuesto enriquecieron sus paladares, así como deliciosos postres que fueron complementados con la amena y divertida charla sobre las buenas nuevas en sus respectivas vidas que transcurrió sin sentir varias horas después.
Belén, prometió volver muy pronto y les agradeció su presencia, reiterándoles una vez más, su sincera y cariñosa amistad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |