El director de la unidad de Protección Civil, Ángel Antonio Pérez Velázquez, realizó un recorrido en las zonas de Cerro de Nanchital, Río Playas y Nuevo Progreso Nuevo León para evaluar los daños.
En la zona de Río Playas, específicamente en el tramo que abarca desde el Kilómetro 8 hasta El Jobo, se identificaron deslaves en el cabezal del puente vehicular, sin embargo, no interrumpe el flujo vehicular.
El ejido Naranjos también se vio afectado por deslaves, los cuales fueron provocados por los escurrimiento de agua en una alcantarilla.
El funcionario local, describió que los encharcamientos en zonas bajas y potreros, específicamente en el área del puente Mancuernillón y en la localidad de San Antonio, quedaron de manera temporal sin caminos al quedar por debajo del agua.
Mientras tanto en el Cerro de Nanchital, el panorama fue distinto ya que no se presentó daños en sus caminos, por los je sus habitantes a diferentes de otros sitios no tienen problema de movilidad.
La unidad de PC recomendaron a la población de estar atentos de los modelos de pronóstico, debido que las lluvia continuarán en las próximos días dónde se esperan precipitaciones de moderadas a intensas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |