Las decenas de locatarios que diariamente ocupan un espacio en la zona conocida como ‘la placita’, entre el mercado municipal Miguel Hidalgo y la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, piden al gobierno municipal una solución al escurrimiento de agua pluvial.
Los comerciantes contaron que ahora están mucho mejor con el techo de lámina en lugar de las lonas que los cubrían antes, pero en días de lluvia el agua cae por las orillas y terminar en el suelo, volviéndose un problema para vendedores y compradores.
Algunas personas han resbalado en los charcos que se forman, en esos días muchos compradores no llegan a ‘la placita’ porque terminan mojados de los pies, sobre todo las señoras que usan zapatos descubiertos.
Una solución sería colocar canaletas en las caídas del techado, para que el agua sea trasladada a un ducto y por último a la calle, o mejor aún, directamente a alguna alcantarilla del sistema de recolección de aguas pluviales.
Los quejosos aseguraron que han dado a conocer estas y otras inquietudes al gobierno municipal, pero poco se han interesado por mejorar las condiciones de los comerciantes que diariamente le dan vida al centro de Las Choapas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |