Después un mes que estuvo fuera de servicio, el cajero automático del Banco Bienestar, ya fue reparado, por lo que se han agilizado los cobros para los beneficiarios de becas, pensiones y apoyos federales.
Fue en el mes de marzo cuando el personal encargado del mantenimiento al sistema y el equipo, solicito a un proveedor la pieza que se dañó por el exceso de uso, pero al encontrarse agotada fue necesario esperar varios días para hacer el cambio y restablecer el sistema.
Esta sucursal bancaria, que ha facilitado los trámites a ciudadanos que están incorporados a los programas de apoyos federales, durante cuatro semanas limito a los usuarios a utilizar el cajero, porque este tenía rota una pieza e impedía que el sistema trabajara.
De acuerdo a la información otorgada por los trabajadores de la sucursal bancaria, los servicios que realizaba la población en el cajero, estuvo efectuándola en ventanilla, diariamente atienden decenas de personas que realizan trámites de pago, retiro y algunos que ya son ahorradores.
A partir de esta semana el cajero comenzó a trabajar con normalidad, permitiendo que los cuenta habientes de otras sucursales y de los municipios de Nanchital, Ixhuatlán del Sureste y Moloacán, dejen de hacer fila para que los atienda el personal.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |