La violencia psicológica y económica que vivió durante 30 años obliga a Mercedes Cruz Rodríguez, a recibir terapia; hace unas semanas se opuso a la venta de un terreno que obtuvo con su esposo y recientemente fue expulsada de su hogar. El IMM atiende a la fémina que sufre depresión emocional.
Mercedes Cruz Rodríguez, tomó la determinación de hacer público el calvario que ha vivido con su esposo, quién la dio por muerta para lograr la venta de un terreno ubicado en el ejido Benito Canales del municipio de Ixhuatlán del Sureste; por negarse a la venta a recibido amenazas e insultos de parte de su esposo y su entenado.
“Mi hogar ubicado en la colonia Guadalupe Tepeyac de Nanchital, fue mi jaula de oro, estuve alejada de mis hijos y mi familia, aunque tenía teléfono celular no podía comunicarme con ellos, porqué Manuel Sosa se molestaba y me insultaba”.
Al caer en cama la madre de Mercedes, Manuel para evitar que saliera de su casa le solicito llevar la su casa, donde permanecieron 19 años las dos mujeres escuchando insultos.
“Muchas cosas pase a su lado y hoy me decido hablar porque no aguanto más, hace unas semanas Manuel intentó vender el terreno con su hijo, al no lograrlo porque me requirieron se molestó, me envió a cuidad a mi mamá en la colonia Manuel Ramírez, me dio las llaves de la casa y cuando trate de entrar él había cambiado las cerraduras”.
En los últimos días supuestamente el esposo de Mercedes, sea dedicado a buscar entre los vecinos el apoyo, para presentar argumentos que le faciliten el divorcio y quitarle los derechos que le corresponden, por ser una mala mujer.
“Sufrí mucho como mujer y merezco estoy dispuesta a darle el divorcio, pero por las afectaciones emocionales debe de responder, actualmente un psiquiatra me tiene que atender, durante una semana estuve inconsciente e internada en el hospital de PEMEX, solo pido lo que me corresponde y la atención médica”.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |