El próximo domingo que se celebra el día del Padre, en Nanchital mantendrán los dos camposantos de puertas abiertas para recibir a la ciudadanía que visitará a sus difuntos en este día. Recomiendan no llevar arreglos ostentosos para evitar tentaciones.
Los cementerios Santa Elena y Tepeyac, brindaran sus servicios de 8 de la mañana a 6 de la tarde, aplicando las medidas de sanitarias para evitar contagios de Covid-19, por el momento no se aplicara la restricción del número de personas, porque el municipio se mantiene en semáforo verde.
La encargada municipal de panteones, Brenda Alejandra Flores Cruz, “Hago la recomendación a la ciudadanía no utilizar flores naturales o jarrones donde se almacene el agua y se formen criaderos del mosquito trasmisor del dengue, porque se pone a los empleados y a la población que acude en riesgo de contraer la enfermedad que es trasmitida a través del piquete de un mosquitos”.
Añadiendo, consideramos que durante el domingo la visita en los camposantos será menor, porque durante el 10 de mayo muchas familias solicitaron permisos de manera anticipada y ahora es poca la respuesta, sin embargo los 2 camposantos estarán abiertos, por el momento dos cuadrillas del ayuntamiento llevan a cabo la limpieza de todo el terreno.
Recalcando la entrevistada, aprovecho el espacio para dar a conocer que se habilitó el descanso en el panteón Tepeyac, después de 2 años considerando que estamos dentro de la normalidad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |