La apertura de la carretera cuatro carriles es provisional para no continuar afectando a la ciudadanía, aún faltan labores de realizar en el carril izquierdo de Coatzacoalcos a Nanchital, así como el asfaltado del tramo en reparación, mientras tanto no permitirán que circulen vehículos pesados.
Durante varios meses los automovilistas de Nanchital y municipios aledaños, circularon sobre esta carretera, corriendo el riesgo de sufrir un accidente al tratar de evadir el deslave en el carril derecho que generaron las pasadas lluvias en el 2021.
En el mes de julio que se llevó a cabo el cierre de la principal vía de comunicación y se programó que los trabajos tendrían una duración de un mes, desafortunadamente se presentaron contratiempos con el colector pluvial, en su inicio consideraron colocar tres tubos y al final de cuenta fueron cinco. Lo que generó saliera el presupuesto aprobado en su inicio y esto aplazo los días de trabajo.
Durante la noche del lunes, los trabajadores de la empresa Marguez encargada de la reparación de esta vía de comunicación, dieron la apertura de la circulación y así evitar más contratiempos y molestias entre los ciudadanos.
Haciendo referencia que los trabajos no han concluido, está un carril pendiente, además que los alerones no se han realizado y los trabajos de compactación del material de relleno no ha terminado. El personal de la empresa continuara laborando por lo que hacen hincapié de conducir con precaución para evitar accidentes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |