Con la celebración del Día de todos Santos, vendedores de veladoras, inciensos y otros productos que venden los establecimientos de esoterismo, ha generado un incremento en ventas.
En entrevista efectuada por Diario del Istmo, Elidía Cisneros García, expresó, " En la tienda de velas esotéricas nos estamos preparando para los días 1 y 2 de noviembre, que recordamos a nuestros difuntos con la construcción de una ofrenda".
Agregando, para quienes perdieron una mascota, elaboran un pequeño altar el 28 de octubre dedicado a los animalitos y otra para los humanos que fallecieron.
Los productos que más están requiriendo en estos días son: veladoras de diferentes santos, inciensos para aromatizar el ambiente y velas de diferentes figuras y tamaños que permiten abrir el camino a los difuntos, de acuerdo al día si son niños el 1 de noviembre, si son adultos el 2.
Recalcando la entrevistada, Hay confusión entre los clientes con las velas de la muerte o figuras, deben de tener presente que en esos días se venera a los muertos y con ella se identifican.
Los precios de las veladoras van de acuerdo al tamaño y figura, las de vaso largo que su duración es de una semana es de 50 pesos, Santos, calaveras y mascotas van desde 150 pesos hasta 350 pesos.
Las más vendidas son Sagrada Familia, misericordia, divina providencia, Sagrado Corazón y San Judas Tadeo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |