Vecinos de la colonia Díaz Ordaz, resultan afectados por el basurero clandestino que se está creando en el callejón Emiliano Zapata. Las bolsas con viseras, pellejos y desperdicio, así como colchones, bolsas de basura, se están convirtiendo en el foco de infección para quienes viven en ese sector de la ciudad.
Las pocas familias que viven en el callejón Emiliano Zapata, desde hace varios días, están soportando los fétidos olores que emiten las bolsas de basura que fueron a tirar, personas desconocidas en los lotes baldíos de la colonia Díaz Ordaz.
"Hace unos meses se realizó un escrito para que interviniera el gobierno municipal para que repararan las lámparas de alumbrado público, porque es un callejón donde caminan ciudadanos de las colonias Tepeyac y Díaz Ordaz, así como estudiantes, y no atendieron el llamado, hoy a pesar del deficiente servicio de alumbrado tenemos que padecer el foco de infección que está generando la ciudadanía".
Por otra parte, los quejosos dieron a conocer que los propietarios de los terrenos que se encuentran en zona pantanosa, no realizan las labores de chapeo, por lo que en temporada de lluvias, las culebras que se encuentran anidadas salen para meterse a las casas e incrementa el riesgo de sufrir una mordedura de serpiente.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |