Vecinos de la calle Vicente Guerrero en la colonia El Palmar, piden una solución inmediata a una probable invasión ejecutada sobre el área de banqueta de la que se habría apoderado una familia del sector, y la cual, queda inhabilitada al paso peatonal.
Juan José Vázquez Ríos, habitante del lugar colindante con la calle Colima y Acapulco, reconoció que después de 20 años fueron atendidos con la solicitud de la pavimentación con concreto hidráulico correspondiente a unos 100 metros de arteria.
Sin embargo, uno de los pobladores presuntamente ocupó parte de la banqueta para la edificación de una barda en la que sostiene una mufa, área que se niega a desalojar bajo el argumento que es parte de su propiedad, documentos que se encuentran en proceso de entrega.
"Pedimos que el señor presente sus papeles en regla, o si está en trámites como él dice, que nos lo compruebe".
Y es que sobre la zona de la banqueta que lleva de la calle Vicente Guerrero a la Acapulco, se encuentra obstruida con sillas y al menos tres perros, según los denunciantes.
"La gente no puede pasar por ese pasillo, por eso pedimos que se recupere el terreno de la calle, uno cuando intenta pasar por ahí se encuentra con los perros y las sillas junto con el vecino, los perros se te van encima y nadie hace nada", agregó.
El único argumento para los afectados, es que el probable responsable de invadir la banqueta compró de manera legal el excedente de terreno, aunque sin mostrar documento alguno, manifestando que se encuentra todo en proceso.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |