Vecinos del fraccionamiento Lomas de San Agustín mantiene retenidos a empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en exigencia a la instalación del servicio, esto, a tres días que se quedaron sin luz.
Fue desde el día martes cuando hubo la interrupción en el servicio, confirmándose que todo obedeció a la falla en uno de los transformadores, por lo cual, nació el compromiso que desde la tarde del jueves estarían sustituyendo la máquina.
Con esto, unas seis calles se han visto afectadas, siendo 60 familias que reclaman la atención de la CFE, al mismo tiempo que exponen se echó a perder parte de la comida y despensa.
De esa manera, desde la mañana de este viernes decidieron montar una guardia especial en espera del personal de la Comisión, dándose el compromiso que a las 15:00 horas sería resuelto el problema.
Sin embargo todo quedó en las promesas, concretándose la retención de los colaboradores de la Comisión Federal.
“¿Quién nos va a pagar todo lo que ya no sirve?, hay gente enferma que necesita de la electricidad, no es justo que nosotros paguemos puntual, y no nos cumplan”, demandó una de las inconformes.
Al cierre de la edición, continuaba la problemática de la que vecinos amagaban con quedarse en ese lugar hasta que el transformador les fuera repuesto.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |