Durante la mañana de este miércoles, ocurrió una intensa movilización de los cuerpos de emergencia y policíacos por un olor nauseabundo y el escurrimiento de sangre de un tambo de basura, pensando los vecinos que podría tratarse de restos humanos mutilados.
Tras realizarse la revisión del contenedor, que se encontró en la colonia Cuauhtémoc, se confirmó que se trataba de desechos y vísceras de pollo, donde los niños, fueron los más afectados por el hedor que les provocó un fuerte malestar como nauseas. Los vecinos solicitaron la intervención se las autoridades policíacas para que revisaran la basura de donde salía un fuerte olor a putrefacción, lo le despertó curiosidad entre las amas de casa.
Este tipo de actos comprueba el mal manejo de los desechos sólidos no solo de las amas de casa sino también del personal de limpia pública, porque al parecer, los restos y vísceras de pollo no habían sido adecuadamente depositados en el camión de basura, porque durante la noche provocó el escurrimiento de sangre.
La imagen del tambo con el líquido rojo goteando despertó la curiosidad y el temor de los colonos, quienes llegaron a temer que se tratara de un crimen violento.
Los menores de edad que se encontraban cerca de los desperdicios afectados, resultaron afectados por el penetrante olor a descomposición, por lo que se taparon la nariz y la boca para no vomitar.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |