Ciudadanos de la colonia dos Torres piden la intervención de las autoridades municipales, así como de la Jurisdicción Sanitaria, para eliminar el foco de infección en el que se ha convertido una granja de cerdos instalada en este sector de la ciudad. Hasta el momento se sabe que los ciudadanos afectados están emitiendo los reportes a las dependencias correspondientes.
De acuerdo a la información otorgada a Diario del Istmo este problema lo están enfrentando desde hace varios meses, ya que en el mes de julio, cuando se realizó una actividad deportiva y talleres con niños, los padres de familia dieron a conocer la inconformidad al gobierno municipal para que intervinieran.
Sin embargo, el tiempo ha transcurrido y los ciudadanos siguen soportando los fétidos olores que emiten las eses fecales de los cerdos que se mantienen en chiqueros que están pegados al canal de aguas negras, que está pegado al arroyo Gopalapa que tiene salida a la carretera cuatro carriles
Por otra parte, es importante mencionar, hace unos días volvió a retomarse este problema social, debido a que fue removida y ampliada la granja de cerdos y actualmente está ocupando parte de lo que es la cancha de fútbol que utilizan más de cien deportistas, entre ellos niños y adultos. Por ello la población hace el llamado a la jurisdicción sanitaria y de la médico municipal de esta ciudad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |