Vecinos de la colonia Emiliano Zapata, exhortan a la autoridad correspondiente a poner orden en cuanto a la presencia de una serie de autotanques que mantienen tomada la zona sobre la autopista Cosoleacaque-Acayucan, lo que se consolida como un peligro para peatones, habitantes y automovilistas.
“Son pipas que contienen amoniaco, en las madrugadas o la mañana se siente el olor que despiden por estar estacionadas ahí; también es un peligro porque en esta temporada de calor hay incendios, se prende fuego en los pastizales, hace un año aproximadamente tuvimos que llamar a Protección Civil, era mucho el fuego, y estaban estacionadas las pipas. Gracias a que respondieron y vinieron apagaron el fuego”, expuso Omar Fuentes Mateos vecino del lugar.
Insistió en que la única petición que hacen, es que los accesos a la colonia sean libres y sin peligro, manifestando que: “nuestra petición es que el acceso sea libre, realmente nos perjudica mucho por el aroma que despide el amoniaco, como el obstáculo que ocasionan todas las pipas que se estacionan ahí”.
A nombre de sus vecinos, Omar Fuentes insistió en hacer el llamado a los encargados de los autotanques y a la misma autoridad para tomar medidas inmediatas, debido a que el peligro es permanente, añadiendo que se trata de una zona federal.
“De entrada son unas dos cuadras de entre 100 a 150 habitantes en esta área, hablando en un caso de daño directo o de primera instancia, por eso es que hacemos este llamado”, afirmó el habitante.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |