Para las autoridades, los operadores de unidades pesadas como góndolas y camiones de volteo de 14 metros, siguen representando un problema al no acatar la indicación de evitar pasar en el centro de la localidad.
Para evitar ser detenidos algunos de estos atraviesan a gran velocidad, por lo que han sido elementos de la policía municipal los encargados de hacerles el exhorto de continuar pasando por dicho sector, ya que afectan la circulación vehicular, pueden generar un accidente y dañan la carpeta de concreto.
El daño a las carreteras es notorio y esto ya se puede reflejar a la altura de la localidad Trancas Viejas en donde la losa en la parte donde se unen los dos carriles se están separando, mientras que un carril una parte de la losa luce fracturada ante un hundimiento.
Por lo anterior las autoridades buscan frenar el paso de estas unidades, para evitar posibles daños en la avenida Benito Juárez y otras calles de Villa Cuichapa, en las que han realizado trabajos de rehabilitación.
Autoridades policiacas se mantienen atentas para evitar que los pesados vehículos atraviesen el centro, se desconoce si han aplicado alguna sanción o estaría en planes alguna acción de estas para poner fin a este problema que genera daños.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |