La carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, a la altura del kilómetro 18, es insegura para los automovilistas, debido al mal estado del camino debido a la falta de mantenimiento.
Las malas condiciones de la vía han llevado a un incremento en la cantidad de unidades varadas, principalmente por neumáticos ‘reventados’ al caer a estos desniveles.
A pesar que la iniciativa privada realizó reparaciones temporales al tapar los baches, la carretera se encuentra nuevamente severamente deteriorado, lo que obliga a los choferes a circular a muy baja velocidad.
Las condiciones empeoran en esta temporada, debido que las lluvias cubren los hoyancos, dificultando al chofer poder observarlas a la distancia, razón por la cual terminan cayendo a la zona afectada, la cual se localiza frente a los complejos petroleros.
El constante paso de vehículos pesados aceleraron el deterioro de la vía, provocando daños recurrentes en llantas, suspensión y carrocería de los automóviles particulares.
Los operadores de las unidades motoras, solicitaron a las autoridades de los diferentes ordenes de gobierno, mejoren las condiciones del camino antes que ocurra un accidente con resultados fatales.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |