La muerte de su hija hace dos años y la reciente separación con su pareja, fueron suficientes motivos para que la joven Luz del Alba Bautista Hernández, decidiera terminar con su vida, en el municipio de Mecayapan.
Este lamentable hecho ocurrió a las 22:45 horas del pasado ocho de febrero en las inmediaciones del barrio Los Tigres.
Información recabada por Imagen del Golfo refiere que, fue la hermana menor de edad de Alba quien descubrió que el cuerpo pendía de una cuerda que ató a una viga.
Alba, tenía 20 años de edad y desde hace tres días había caído en depresión tras la ruptura con su pareja de nombre Efraín, aunado a que hace dos años su hija falleció.
Se estableció que la joven este jueves visitó el panteón de Mecayapan y horas más tarde decidió acabar con su existencia.
Este hecho causó consternación en dicho municipio toda vez que ya son varios casos de personas que deciden escapar por la “puerta falsa” por problemas de depresión.
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de peritos y policías ministeriales realizó el levantamiento del cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Alex Ceja/Imagen del Golfo
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |