Luego de catorce años de tocar puertas y efectuar gestiones, alumnos de la escuela primaria Carolina Carreon Sosa, cuentan con cancha de usos múltiples que fue donada por un padre de familia, para hacer la entrega de este espacio se llevaron a cabo varios partidos de fútbol mixto.
El martes por la mañana, en la institución pública correspondiente a la zona 200, acudieron padres de familia, representantes del comité y los padres de familia que contribuyeron para la creación de la cancha de fútbol, donde se llevó a cabo el corte de listón y develación de la placa.
En la ceremonia se mencionó que Gerardo Alberto Vázquez y su esposa, efectuaron la aportación de mano de obra y material a la institución perteneciente a la zona escolar número 200, ya que durante varios años los niños estuvieron limitados en sus actividades deportivas.
Transcurrieron 14 años, para que la docente de educación física, pudiera contar con un espacio digno para los encuentros deportivos que será cuidado y utilizado por cerca de 500 alumnos de ambos turnos escolares, donde realizarán actividades saludables y activación física.
Génesis Becerra, directora del plantel, expresó:
"Es un orgullo poder tener la dicha de contar con mejores instalaciones, gracias a los padres de familia involucrados para que esto sea posible".
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |