Acoso y hostigamiento laboral, ha denunciado un grupo de trabajadores encargados de la seguridad del parque Agrologístico en Ixhuatlán del Sureste.
El maltrato laboral ha sido por parte de la persona encargada del control de personal de la empresa Siscop.
Ante la situación el pasado miércoles por la tarde, los inconformes se manifestaron de forma pacífica, exponiendo los abusos que se vienen cometiendo dentro del centro de trabajo.
La problemática fue dada a conocer al sindicato, se trata de un grupo de aproximadamente 11 empleados los que han sido violentados hasta con despedidos injustificados.
El pasado jueves, se presentaron en la entrada principal del parque para exigir su reinstalación y atención a sus quejas ya que sus derechos laborales están siendo pisoteados.
De estos abusos señalaron directamente al responsable, tratándose del responsable del control de acceso de unidades y personal, a quien acuda ejercer abuso de autoridad e intimidación de manera constante.
Luego de las acciones de los afectados, los representantes del parque Alis atendieron a los trabajadores, logrando que fueran reubicados en sus puestos, además que las quejas en contra de la encargada serán atendidas para frenar los abusos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |