Para hacer valer los señalamientos prohibitivos que fueron colocados en un tramo de la Avenida Benito Juárez de esta villa de Sayula de Alemán, Tránsito Estatal de la delegación Acayucan lleva a cabo operativos sorpresa para detener las unidades que violan esa disposición.
Desde hace unos días, y a petición de ciudadanos, transito estatal colocó señalamientos sobre el lado izquierdo de la Avenida Benito Juárez, entre la carretera Transístmica y la calle Constitución, en el centro de la cabecera municipal, que prohíben el estacionamiento de vehículos particulares y solo se permite a los taxistas usar ese espacio para carga y descarga.
Sin embargo, pese a los anuncios los usuarios continuaban estacionándose en ese tramo, complicando la vialidad hacia el centro de Sayula o para salir hacia la carretera Transistmica.
Ante esta situación, Tránsito estatal realiza recorridos de rutina y asegura cualquier vehículo parado sin conductor que esté en ese tramo, llevándose las unidades al corralón de Acayucan, en una grúa de la misma dependencia.
Esta situación no ha dejado conforme a los propietarios de vehículos que acostumbraban a dejar sus unidades durante todo el día parados en esa acera, al ser comerciantes con locales cerca o profesionistas que laboran en las oficinas locales, estatales y de empresas qué hay en esta villa, bajo el argumento de no tener donde guardarlo en horario laboral.
Los otros infractores eran comerciantes que ocupan la misma área para ofrecer desde sus camionetas, productos de campo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |