Mientras que los trabajadores al servicio del ayuntamiento cumplen con su función al realizar las labores que les indiquen, aunque estas impliquen exponer su integridad física.
Tal es el caso de los trabajos de limpieza de los canales a cielo abierto, en los que los trabajadores no utilizan guantes o cubre bocas, al estar prácticamente entre las aguas residuales.
Quienes han notado la labor de los trabajadores, señalan que es importante que las autoridades los doten de todo lo necesario para realizar su labor, lo cual los mantenga mayormente protegidos.
El personal se hace cargo de limpieza de canales, con la finalidad de mantenerlos en buenas condiciones y prevenir inundaciones en el municipio.
En los últimos días han atendido cuerpos de agua en la colonia San Agustín y Las 2 Torres, con la intensión de abarcar todo el boulevard López Portillo, en dónde se generan anegaciones en temporal lluvioso.
Las autoridades exhortan a la ciudadanía a evitar arrojar sus residuos sólidos urbanos a estos cauces, ya que ello puede generar encharcamientos e incluso inundaciones, mientras que ciudadanos esperan que las autoridades doten del equipo de protección de los trabajadores, para que evitar que puedan sufrir de alguna infección al estar cerca de las aguas negras.
Al estar respirando los fétidos olores, los trabajadores podrían sufrir enfermedades gastrointestinales, lo cual expone su integridad física al haber alguna complicación.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |