En el marco de la entrega de estímulos a los estudiantes de mejores promedios en todas las escuelas de nivel básico de este municipio, evento desarrollado este viernes por la mañana, el alcalde hidrómilo Noé Castillo Olvera señaló que su deseo es transformar la vida de los niños, para que tengan un mejor futuro.
En el análisis que realizó el Ayuntamiento para el desarrollo del programa, descubrieron que una gran mayoría de los niños y niñas que fueron premiados con una computadora portátil por su esfuerzo en todo el año, son de escasos recursos.
Lo anterior ha afianzado el programa, pues Castillo Olvera considera que motivando e impulsando a estos jóvenes para continuar con sus estudios en un alto nivel de excelencia, se transformarán en ciudadanos preparados y exitosos.
“Son las nuevas generaciones, son quienes gobernarán en algunos años este municipio, quienes estarán al frente de nuestra sociedad, por eso les damos el ejemplo y los motivamos a no perderse, con el apoyo de sus padres y maestros”, dijo el entrevistado.
Este año fueron más los estudiantes premiados, con un total de 51, mientras que el año anterior fueron cerca de 44 quienes recibieron una computadora y una medalla. Mientras que ya se visualiza la tercera edición donde se espera romper todos los números hasta el momento.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |