Ciudadanos de Medias Aguas, poblado del municipio de Sayula de Alemán, tomarán el entronque de vías de la estación ferroviaria en demanda de que la empresa Franco Construcciones se responsabilice de los daños y lesiones que una camioneta suya causó a una familia de la misma comunidad.
La protesta será a partir de las 6 de la mañana de este domingo para que alguna autoridad del consorcio Consorcio Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec intervenga y obligue a la compañía a que cumpla con su responsabilidad.
De acuerdo con quejosos, el jueves por la tarde una camioneta de la empresa Francos Construcciones, chocó contra una motocicleta donde viajaban Francisco Fentanes Aguilar, su esposa Elsa Ramirez Alvarado y la hija de ambos de 7 años de edad.
En el percance, Francisco Fentanes fue quien llevó la peor parte al resultar con una fractura en una pierna, lo que le ha impedido presentarse a trabajar en el campo, pues es labriego.
La camioneta era conducido por el personal de seguridad de la compañía, Andrés Pacheco Escribano, quien se comprometió a la aseguradora de la empresa se haría cargo, pero hasta el momento esa aseguranza ha hecho caso omiso a las obligaciones de su cliente.
El accidente ocurrió frente a la estación ferroviaria de Medias Aguas el jueves pasado, dijeron.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |