El concejo municipal que ahora administra el gobierno de Texistepec, acusó a su antecesor, Víctor Manuel Sánchez Florentino, de dejar los servicios telefónicos inservibles, entre ellos, los números de emergencia que activan sistemas como el de protección civil y seguridad pública municipal.
El organo colegiado que preside Nancy Leaños Fernánxdez, informó de plano que, por el momento, el servicio de comunicación con ambas corporaciones se encuentra suspendido, por lo que recomendó llamar a los números de emergencia de Acayucan.
La falta de comunicación telefónica, afecta a ciudadanos porque, se dijo, no se ha podido atender este rubro, a más de una semana de que tomarán el control administrativo de la comuna local.
Mediante un aviso, el concejo municipal informó “por el momento no tenemos activas las líneas telefónicas de emergencia, lo anterior, derivado del proceso que se realiza para poder restablecer los servicios por completo, tras encontrarlos inservibles” dice el comunicado.
En tanto, trabajadores de confianza podrían manifestarse en las siguientes horas debido a la falta de pago de su salario pendiente e indeminización para aquellos que ya fueron despedidos y que por el momento, se han contabilizado al menos unos 20 empleados.
SANTOS LOPEZ CELDO/Imagen del golfo
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |