Los más de 60 taxistas que hay en Villa Cuichapa divididos en dos sitios, uno frente al mercado municipal Benito Juárez y otro frente a la plazoleta del mismo nombre, celebraron que al cierre del año se incrementó la demanda en sus servicios.
Explicaron que aunque durante algunos meses atravesaron por una situación difícil, ya que muchos trabajadores de encontraban desempleados, traduciéndose en bajas ganancias, en las últimas semanas se incrementó la solicitud de los usuarios.
"Es una fecha que para muchos se traduce en más trabajo y eso hay que agradecer a Dios, en nuestro caso más pasajeros, lo cual se convierte en más ganancias para terminar el año de la mejor forma", dijo un trabajador del volante.
Dijeron que una fuente importante de ingresos son precisamente los estudiantes, sin embargo las actividades de las familias los han beneficiado.
Los ruleteros tienen que cumplir diariamente con una cuota para su patrón, adquisición de combustible y generar ganancias para sus familias, lo cual para muchos representa todo un reto.
Hay que mencionar que actualmente existe respeto y cordialidad de trabajo con sus homólogos de Nanchital y Las Choapas los cuales pueden brindar sus servicios transportando pasajeros a sus municipios sin que se generen conflictos.
Los taxistas esperan que el año próximo les traiga mejores oportunidades laborales, lo cual beneficie a sus familias.
"Como cada año esperamos que nos vaya bien a todos, que haya más empleo, ya que atraviesan por situaciones difíciles todo está caro, y se tiene que generar más ingresos para poder atender las necesidades diarias", señalaron.
Jairo Torres/Imagen del Golfo
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |