Un grupo de taxistas de Agua Dulce, solicitarán a la dirección General de Asuntos Internos, para que evalúen el trabajo del delegado de tránsito y seguridad vial, Roque Alarcón Ceballos, quien ha sido acusado de incurrir en presuntos actos de abuso de autoridad.
Detallaron que estarán atentos de los procedimientos oficiales, para que sea sancionado el jefe de la corporación, en caso de comprobársele una irregularidad en el ejercicio de sus funciones.
Adelantaron que ya debe de cesar la ‘cacería’ de taxistas, quienes en medio de la pandemia, salen a buscar el sustento para su familia, pero les son ‘fabricados’ o inventados las infracciones para quitarles hasta el último peso, por parte de los uniformados de la delegación.
Gerónimo Zarate Rodríguez, coordinador regional del Movimiento Nacional del Transporte Multimodal en la zona sur, exigió a las autoridades el alto a los abusos, arbitrariedades y robos dentro de la corporación de tránsito, debido que siempre los más afectados son los choferes.
Mientras el proceso administrativo se realiza, los trabajadores del volante se encuentran organizándose, para realizar una marcha la próxima semana, debido que no se quedarán callados, ante tantos abusos, advirtieron.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |