Ciudadanos del municipio de Agua Dulce, expresan su molestia ante el reciente aumento de tarifas impuesto por el gremio taxistas, el cual entró en vigor este sábado sin el aval oficial de las autoridades de transporte público.
Ante esta situación, los usuarios de taxis pidieron a las autoridades que realicen un operativo en la ciudad, para sancionar a los taxistas que están cobrando de manera excesiva.
Los ‘trabajadores del volante’ han decidido incrementar al doble la tarifa mínima, pasando de 17 a 35 pesos, a pesar que muchas unidades se encuentran en malas condiciones, están sucios e incluso con fallas mecánicas, debido que hasta en la cabina huele a combustible.
Esta situación ha provocado un malestar generalizado entre los usuarios, quienes consideran injusto el aumento de tarifas sin una mejora evidente en la calidad del servicio, además expresaron su molestia por la falta de regulación y supervisión sobre las condiciones de las unidades de transporte público.
Ante esta situación, los usuarios de taxi expresaron su enojo en redes sociales, principalmente en Facebook, donde exigen a las autoridades de Transporte Público tomen medidas concretas para abordar las quejas de los usuarios y asegurar que los taxistas operen dentro del marco normativo, brindando un servicio seguro y de calidad a los usuarios.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |