Personal de Pemex efectúo la reparación de la línea de salmuera que se encontraba dañada que provocó la fuga del agua salina la cual se esparció en el terreno de la familia Islas, fue personal de protección civil local y regional, así como de ecología y Medio ambiente, quienes efectuaron un recorrido por la zona.
El martes por la tarde, integrantes de los cuerpos de emergencia y de medio ambiente, dieron atención a los reportes de impacto ambiental emitidos por la ciudadanía de la colonia, los Mangos de esta ciudad.
Durante la inspección se pudo observar como el pastizal se encuentra quemado, por el agua que escurrió en el terreno que tiene colindancia con la calle Lázaro Cárdenas y el sector de ductos Minatitlán, y que la descarga va a parar al arroyo Tepeyac.
Luego de ser atendidos, el personal encargado del cuidado al medio ambiente y de emergencia se retiró del lugar a petición del dueño del predio, quien se encontraba molesto por qué no fue avisado de la visita.
Cabe hacer mención que en la colonia los mangos en varias ocasiones se han registrado derrames o fugas de productos químicos de PEMEX, por ser un área donde hay ductos activos de PEMEX.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |