Un menor de 12 años resultó herido al ser atropellado por un individuo que manejaba en presunto estado de ebriedad, y el que al final de cuentas pudo retirarse del lugar sin hacerse cargo de la situación.
Ely Reyes Martínez madre del infante de identidad resguardada, acusó que alrededor de las 7:30 de la mañana de este miércoles 12 de marzo, ella junto a su hijo y otro grupo de padres de familia y menores intentaban cruzar la avenida 18 de octubre con dirección a una escuela primaria, frente al monumento "A la Madre", en la colonia Santa Clara.
De la calle Minatitlán, de la Nueva Tacoteno, transitaba el operador de una camioneta marca Jeep, color gris, el que al incorporarse a 18 de octubre a nada estuvo de hacer un atropellamiento masivo, logrando todos correr a la banqueta, no así el menor que fue impactado por el vehículo con placas YPT-376-B.
Gracias a que los ciudadanos increparon al probable culpable se detuvo por unos minutos, y según dijo Ely Reyes, descendió de la unidad presentando estado etílico y pidiendo se arreglaran "por las buenas".
Qué por tal motivo ofreció 500 pesos antes de retirarse mientras que la madre de familia solicitaba el apoyo a las líneas de emergencia del 911, aunque la autoridad nunca llegó. Acusó que en ese momento pasó una patrulla de la Policía Municipal, y a pesar del llamado no se detuvieron y continuaron su viaje.
Esto valió para que el individuo regresara a la camioneta y se retirara del lugar, dejando en el pavimento al menor, vecino del municipio de Cosoleacaque.
Bajo sus propios medios la afligida mujer trasladó a su hijo a un hospital, diagnosticándose que presentaba golpes y laceraciones, las que aparentemente no ponían en riesgo su vida. Al contar con el número de placas, video y fotos del individuo, se procedería a interponer la denuncia formal contra esta persona.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |