Habitantes del ejido El Encanto Pesquero, una comunidad rural ubicada a un costado de la carretera El Paralelo-Las Choapas, reportaron la presencia de un vehículo sospechoso en las afueras de las escuelas, por lo que pidieron el apoyo de la autoridad.
En un principio los habitantes se dirigieron a las corporaciones policíacas de Las Choapas, pero les señalaron que como el ejido pertenece al municipio de Agua Dulce, correspondía informar a la policía municipal hidrómila.
De esta manera hicieron del conocimiento del director que una camioneta color blanca, cerrada tipo panel, ha estado arribando al ejido toda la semana, deteniéndose en las afueras de la telesecundaria a la hora de la salida.
Los temerosos vecinos no pueden asegurar que se trate de personas malas, por lo cual piden que una patrulla con oficiales simplemente les pregunten el motivo por el cual se estacionan en ese punto, así como sus identidades.
Este viernes acudieron elementos de la policía municipal y estatal al punto señalado, pero la unidad no se presentó, sin embargo se entrevistaron con pobladores y establecieron un contacto directo, para poder responder a cualquier situación en el futuro.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |