Un terreno de aproximadamente dos mil metros cuadrados, ubicado a un costado de la avenida Antonio M. Quirazco y colindante con el hospital "El Plan" y las oficinas generales de Pemex en Las Choapas, permanece en completo abandono.
Lo anterior provoca entre los peatones, principalmente deportistas la molestia y preocupación, ya que la falta de mantenimiento en el predio permite que la maleza alcance dimensiones que invaden las banquetas, volviendo intransitable el paso peatonal y afectando la circulación en la zona.
A lo largo del perímetro, la maleza sale también desde las bardas, dificultando la visibilidad y deteriorando la imagen de las instalaciones aledañas; los inconformes refirieron que ante la posibilidad de que la densa vegetación permite un habitad idóneo para especies como serpientes y otros animales que podrían representar un peligro para los transeúntes.
Además, señalaron que el estado de abandono del terreno podría facilitar el refugio de individuos dedicados al robo y otros actos delictivos, dado que el sitio proporcionaba espacios donde pueden ocultarse.
La población exige a Pemex la limpieza y mantenimiento del predio, antes que estas condiciones afecte a la población que por necesidad tiene que cruzar por esta zona.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |