El taxista soconusqueño, Aran Isaí Ramírez Pérez apodado como “el Dumbo” o “el Choreja”, detenido en el 2013 junto a dos personas más, señalado de presuntamente participar en un secuestro ocurrido en La Cerquilla, San Juan Evangelista, fue localizado sin vida al interior del penal de Villa Aldama.
Información recabada por Imagen del Golfo refiere que fue durante este lunes 30 de octubre, cuando la familia fue notificada del deceso del oriundo de la colonia Lealtad, municipio de Soconusco, presuntamente tras privarse de la vida.
El joven que actualmente tenía 31 años de edad, fue capturado en julio del 2013 tras presuntamente participar en la privación de la libertad de dos personas sobre la carretera federal 145 Sayula – Ciudad Alemán a la altura de La Cerquilla.
En ese entonces, se dijo que Ramírez Pérez manejaba el taxi 43 de Acayucan y fue detenido junto a dos personas más tras un enfrentamiento con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Junto a Ramírez Pérez fue capturado Juan Carlos N y Laureano N; todos, según las autoridades, traían en su poder armas largas, equipo de radiocomunicación y cartuchos útiles.
De acuerdo a conocidos de Aran, era hijo de apreciados docentes de Telebachillerato; tenía domicilio en la colonia Lealtad.
Se estableció que a pesar de que Pérez Ramírez ya tenía 10 años en prisión, no había recibido sentencia por parte de las autoridades.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |