Pasajeros que utilizan el servicio de transporte público en su modalidad de taxis para viajar de Agua Dulce hacia Las Choapas y viceversa, señalaron su. molestia al ser obligados a sobrepasar el límite de personas por unidad.
Los vehículos usados como taxis son carros compactos con espacio para tres personas en la parte trasera, así como dos ocupantes al frente, incluyendo al chofer. Pues ahora estos quieren que dos pasajeros compartan el asiento delantero.
Lo anterior con la finalidad de obtener 200 pesos por corrida, logrando en una vuelta generar 400 pesos; anteriormente solo lograban 320 pesos -160 por corrida-; al final del día es redituable, aunque el pasajero viaja incómodo.
También hay que destacar que pasaría si dicha unidad colisionara o se saliera del camino, los pasajeros del frente saldrían despedidos del vehículo con resultados fatales, pues viajan sin usar el cinturón de seguridad.
Por esa razón los pasajeros piden que Tránsito del Estado aplique los operativos correspondientes en la carretera El Paralelo-Las Choapas, tanto en el tramo perteneciente a Agua Dulce, como en la parte final del trayecto en territorio choapense.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |