Después de cinco meses, habitantes de la colonia Aurora, continúan presentando problemas de movilidad luego del colapso del puente que conecta a esta zona.
En agosto del año pasado y en medio de una torrencial lluvia, la estructura se vino abajo, dejando a la comunidad sin acceso vehicular.
A pesar de los riesgos y las complejidades que eso provoca, este sector no han sido atendidos, a pesar de las numerosas solicitudes que han promovido desde la dirección de obras públicas.
Esta vía ya no puede ser utilizada por los colonos que con sus vehículos tienen que acudir a su centro de trabajo, realizar compras o llevar a sus hijos a la escuela. El puente afectado no solo es una vía importante para los automovilistas, sino que también 'alberga' una línea de agua potable que abastece a las colonias Aurora y Carmen Romano, la cual también resultó dañada.
Este desperfecto, provoca de manera periódica fugas de agua que pueden dejar sin el servicio a los pobladores del poniente de esta ciudad.
Derivado de una serie de daños a los pobladores, pidieron a las autoridades la pronta solución del problema, debido a que es caótico tener que salir de la colonia por arterias más alejadas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |