Ciudadanos del municipio de Nanchital, resultan afectados por la acumulación de basura en las calles de la ciudad, se esperaba que el servicio se reanudara el jueves; sin embargo, no se logró al presentarse fallas en uno de los carros que recién fue reparado. El Lázaro Cárdenas y colonia Guadalupe Tepeyac, son las que mayor acumulación de desechos tienen.
Las quejas y los reportes de la ciudadanía comienzan aumentar, debido a que en varios puntos de la ciudad, depositan huesos, desperdicio de pollo, las personas que se dedican a la comercialización de carnes blancas o rojas, y estos han comenzado a emitir fétidos olores, además la acumulación de moscas.
Sobre las avenidas se puede observar cerca de los bultos de basura a comerciantes vendiendo alimentos, verduras o a los ciudadanos librando las bolsas o contenedores de basura que invaden las banquetas.
"Estamos preocupados porque nadie informa cuáles son los motivos, causas que están generando la acumulación de desechos en las calles, la gente ya no quiere tener la basura dentro de sus casas y busca depositarla en la vía pública", comento la comerciante.
Es importante mencionar que se desconoce cuantos días más, va a perdurar este problema que afecta a todos los habitantes del municipio, y esto se deriva por las fallas en los carros de limpia pública.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |