Juan Carlos Ramos Martínez profesor de natación agredido físicamente, y el cual fue blanco de un intento de privación ilegal de la libertad a manos de un individuo que se nombra defensor de los Derechos Humanos, reveló que la carpeta de investigación abierta en la Fiscalía de la ciudad se encuentra sin avance.
"No hemos recibido ninguna respuesta de Fiscalía, no tenemos comunicación de ellos, no nos han dicho nada", reveló el deportista con 35 años de carrera.
En lo que concierne a la directiva de la Sociedad de Ingenieros de Minatitlán a.c. (SIMAC), sigue indolente en la situación reportada dentro de las instalaciones de la colonia Petrolera.
"Actualmente mi empresa, la Sociedad de Ingenieros de Minatitlán no me ha ayudado en la situación de pagos de abogados, y todo lo que genere gastos en esta demanda", informó el agredido.
La tarde de este martes, cerca de 50 personas entre padres de familia, alumnos y ex alumnos se manifestaron de manera pacífica en las afueras de la Fiscalía de Minatitlán en apoyo al profesor Juan Carlos, en la colonia Santa Clara.
"No esperaba el apoyo de tanta gente, y les agradezco muchísimo de corazón", expuso la víctima al reconocer que vive con miedo, sumado a los gastos por la batalla legal.
Cabe recordar que la agresión se reportó hace una semana cuando el deportista tuvo un altercado verbal con la litigante Claudia N la que presuntamente llamó a su pareja sentimental Juan Carlos N, individuo que se identifica como defensor de Derechos Humanos a través de una asociación civil.
Después de esto, el agresor llegó en compañía de un segundo sujeto a las instalaciones de la SIMAC, agrediendo físicamente al entrenador al que intentaron sacar por la fuerza del inmueble, acto que fue frustrado por la vigilancia del lugar.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |