El sistema de drenaje de la colonia Cuatro Caminos con más de 50 años de servicio, está provocando que las calles se caigan a pedazos.
Las calles Reynosa, Naranjo, Ogarrio, Cinco Presidentes y Blasillo son en las que más socavones presentan; este no es un problema nuevo, debido que desde el 2010 comenzaron a registrase las primeras afectaciones.
Las reparaciones deben ser detallado, informó el personal de obra, debido que se tiene que sustituir el tramo, sin que los trabajos provoquen más fracturas.
Estos desniveles han ocasionado una serie de afectaciones a los transeúntes, debido a los accidentes en los que se han visto involucrados.
El más reciente ocurrió durante la mañana de este martes, cuando una maestra, que al parecer no observó el socavón, por lo que cayó con todo y su motoneta.
Por fortuna la docente no resultó con lesiones graves, sin embargo, fue necesario que personal médico la revisara y quedara internada por algunas horas.
Las autoridades municipales mantienen un programa de rehabilitación de estas calles, por lo que de manera permanente continúan reparándolas, razón que causa el malestar de los automovilistas, por permanecer cerradas ya que están en reparación.
Los trabajos de rehabilitación continuarán generando inversiones extraordinarias al gobierno municipal, debido a lo antiguo de las líneas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |