A una semana de registrado el trágico accidente que costó la vida del ama de casa, Sandra luz Francisco Morales de 43 años, el presunto responsable del percance continúa sin ser puesto ante la autoridad, una vez fue liberado por elementos de la Guardia Nacional (GN), confirmaron allegados al tema.
Se recordará, que la occisa viajaba en una moto junto a su hijo Bryan Sandoval de 23 años, los que regresaban del puerto de Coatzacoalcos con dirección a su natal Oteapan, luego de una jornada de trabajo.
Al desplazarse sobre la carretera Canticas, a la altura del campo “Polillas”, fueron impactados por el conductor de una camioneta Silverado propiedad de Petróleos Mexicanos (PEMEX) conducida por Raúl Gracia, mismo que habría invadido carril en presunto estado de ebriedad.
En el lugar falleció la mujer, mientras que su vástago fue llevado al Hospital General de Minatitlán (HGM) presentando diversas lesiones y fracturas.
En lo que concierne al probable culpable, quedó en ese momento a resguardo de personal de la Guardia Nacional (GN), mismos que lo llevaron a una clínica privada de Minatitlán, para dejarlo en libertad a los pocos minutos.
Para cuando los dolientes intentaron proceder contra del individuo, se llevaron la sorpresa en el sentido de que había sido liberado, quedando el caso impune hasta el cierre de esta edición
En lo que concierne al sobreviviente del fuerte choque, seguía en una franca recuperación, según la información.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |