Marco, padre del niño de tres años de edad, que fue asesinado el pasado lunes por la tarde- noche por su madre, pidió respetar su luto. Había perdido a su único hijo, que había tenido con quien fuera su pareja, Sara G R, de quien meses antes se había separado por la incompatibilidad que había como pareja.
El padre del menor sabía de la agresividad que su ex pareja tenia, pero jamás pensó que atentaría contra el hijo de ambos.
El es trailero y no se encontraba en Isla, el día de los hechos. Al enterarse de la tragedia, vino a Isla y reclamó el cuerpo de su primogénito, para darle cristiana sepultura.
Así el pequeño, también llamado Marco, fue llevado hasta el pre escolar, Ignacio López Rayon, de la colonia Francisco Gamboa, para un pase de lista y homenaje póstumo. Ahí el niño cursaba su primer ciclo escolar en su corta vida.
El homenaje fue doloroso, se vieron lagrimas de los familiares del menor y de sus maestras, sus compañeros guardaban silencio porque posiblemente no podían entender que había pasado con Marquitos.
Las madres de esos niños, no creían lo ocurrido y aun desconocen que fue lo que pasó realmente y solo saben que la mamá está detenida, acusada de haber provocado la muerte de Marquitos, a golpes, fracturas de cuerpo y cráneo.
La acusada ya fue enviada a un reclusorio regional, y un juez de control, se dijo, ya dictó presión preventiva oficiosa, por el delito de homicidio doloso.
El niño fue sepultado en el panteón de isla.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |