Los trabajadores de la dependencia Bienestar, encargados de inscribir a la población en los programas sociales del gobierno federal, actualmente operan sin una oficina fija, lo que ha generado inconvenientes tanto para el personal como para los beneficiarios.
La atención a los ciudadanos se está llevando a cabo en el estacionamiento del Banco Bienestar, ubicado en la Portada de Pemex, exponiendo a los solicitantes a las inclemencias del tiempo. En días de lluvia o bajo un sol intenso, las personas tienen dificultades para completar su registro, lo que ha ocasionado largas esperas y descontento general.
A pesar de los esfuerzos del personal para continuar con su labor, la falta de un inmueble adecuado ha sido un obstáculo importante.
La dependencia no ha logrado concretar la renta de un espacio para atender de manera digna a la población, lo que ha provocado que ciudadanos y usuarios de los programas sociales soliciten a las autoridades municipales que se destine un lugar temporal dentro de algún edificio gubernamental.
Los habitantes de Agua Dulce han comenzado a exigir una solución que permita a la población acceder de manera cómoda y segura a los beneficios universales del gobierno federal.
Además del registro a programas sociales, en este espacio también se tramitan solicitudes relacionadas con becas, apoyos económicos, y otros servicios del gobierno federal, lo que ha convertido la situación en un problema urgente.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |