En Cosoleacaque, pequeños empresarios también son afectados por la inseguridad y el llamado cobro de piso por la actividad que realizan, debiendo recurrir a la denuncia en redes sociales para reclamar seguridad a las autoridades correspondientes.
A través de una popular red social, la propietaria de la conocida Pastelería "Tere", del municipio sureño, dio a conocer los mensajes de texto que recibió y en los que recibe la instrucción de realizar un pago para recibir la protección de "la empresa", y de no hacerlo reciben la amenaza de abandonar el pueblo.
"Se les hace un invitación para colaborar con la empresa", "deve aliniarse con la empresa sino ya save lo que volverá a pasar", "si van a jalar y si no es mejor que dejen de vender sus pasteles" se lee en algunos de los textos enviados a la pequeña empresaria.
Mujer que temerosa pide por la seguridad para los comerciantes de la localidad que subsisten a las bajas ventas que mantienen cada día que sólo es utilizado para la alimentación de sus familiares.
Razón por la que requieren la intervención de las autoridades correspondientes para sancionar a lo responsables de las amenazas que reciben a pesar de ser un pequeño comercio.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |